NINJA JAPONESES, SAMURAI Y CORTESANAS PROTAGONIZAN EL NUEVO RED BULL AMBIENTADO EN EL PERIODO EDO
Viaja al Japón feudal con un nuevo clip épico con música de los hermanos Yoshida.
No es ninguna sorpresa que Red Bull haya contado para su proyecto con grandes freerunners y entusiastas del parkour. Como una de las bebidas energéticas más populares del mundo, el lema "Red Bull te da alas" enlaza perfectamente con las acrobacias y las hazañas que desafían a la gravedad que muestran los atletas que aparecen en este video.
Sin embargo, lo que es una sorpresa, es el último video de los fabricantes de Red Bull. Llamado "Jason Paul Goes Back in Time", el clip interpreta al freerunner alemán de 26 años, Jason Paul, que se desliza desde el moderno Tokyo hasta un pueblo japonés del siglo XVII, donde se encuentra corriendo para zafarse de guerreros enojados y de los ninjas asesinos, creando caos allá por donde vá.
Echa un vistazo al clip lleno de acción a continuación:
En el video, Paul puede ser visto escapando de un grupo de guerreros furiosos, que lo persiguen fuera de la casa de su amo después de que de repente cae por el techo.
▼ “Está usando unas sneakers dentro de casa! A por él!”
Al pasar por puentes corriendo a toda velocidad a través de los callejones para evitar su captura, Paul tiene tiempo para compartir un momento con un niño, que le da una gruya de origami.
A continuación, se enfrenta a un nuevo enemigo, un grupo de ninjas encarnados por algunos de los mejores freerunners de Japón: Kenichi Sato, Zen Shimada, Yuutarou Matsukawa y Yakuwa Jumpei.
Los Hermanos Yoshida, proporcionan la banda sonora para el video. Estos hermanos se han labrado un nombre, tanto en Japón como en el extranjero por sus actuaciones únicas, que combinan elementos modernos con la música tradicional japonesa.
El video fue filmado en Edo Wonderland, un parque temático cultural ubicado en Nikko, Prefectura de Tochigi, que reproduce la vida y la cultura del período Edo de Japón (1603-1869). Con sus edificios tradicionales y la atmósfera de pueblo, el parque temático se utiliza a menudo como un lugar para programas de televisión y para películas.
Para ver como el Edo Wonderland cobra vida con actores en trajes tradicionales, echa un vistazo al video de las escenas detrás de las cámaras del anuncio de Red Bull a continuación.
▼ El viaje a Edo Wonderland es realmente como retroceder en el tiempo.
Las escenas de persecución freerunning, que se han rodado en medio de un auténtico pueblo, muestran a guerreros, cortesanos, comerciantes y familias.
Aunque que el freerunner alemán lleva puesto su streetwear moderno, que habría parecido desentonado en esa época, no hay realmente ninguna diferencia entre él y los guerreros ninja que saltan de la azotea. La próxima vez que viaje, sin embargo, puede que desee pensar en ponerse una chaqueta ninja para mezclarse con su entorno.
Fuente: Net Lab
De archivo: YouTube / Red Bull
Comentarios
Publicar un comentario